Imaginate que necesitas abrir urgentemente un botellín de rica cerveza, pero por desgracia no tienes ningún abridor, navaja, protuberancia callejera o similar donde poder abrirla. Hoy veremos muchas (pero yo sólo comentaré una) formas de abrir un botellín hijo de puta que se nos resista.
El tío éste que veis arriba abre un botellín con un folio de papel. Lo dobla 6 veces y hala, como si de un abridor se tratase. En los comentarios del video se comenta que puede haber tongo, que el colega ha editado el video parándolo, colocando una moneda dentro del papel fuera de cámara, y luego ha seguido grabando. Hay otro video de lo mismo. Habrá que probarlo, pero me da a mi que me puedo dejar los dedos en el (los) intentos.
Y bueno, como quereís posts más cortos (¬¬) no me enrollo más. Pero si teneís ganas de perder una tarde viendo vídeos de gente abriendo cervezas de formas estúpidas, aquí hay unas cuantas: con otra cerveza, con un helicóptero, con el ojo (mas falso imposible), con el brazo, de varias formas con banda sonora y bailes (que tipos mas salaos), con un brazo robótico, con un móvil (fijaos que la Coronita sólo se llama así en España), con cacharros específicos, con un metro plegable, y bueno, de 1000 formas distintas. Al final todo consiste en meter algo entre el tapón y el dedo pulgar y tirar para abajo.
sábado, 11 de agosto de 2007
Las mil y una formas de abrir un botellín
Publicado por Brockerr
Etiquetas: Brockerr, cerveza, Curiosidades cerveceras a las 15:36
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario