sábado, 11 de agosto de 2007

Karlsquell Weizen

La legendaria Karlsquell Weizen ha sido encontrada. En el Aldi solo quedaba un pack de 6 botellas en la nevera (dejado estratégicamente ahí por el cervecero Fro) que nos obligaron a comprar entero, pero mereció la pena. La verdad es que no la hemos encontrado hoy ni ayer, sino hace ya algunos días, pero no teníamos el material gráfico necesario para probar su existencia y ahora si (aunque de calidad media-baja pues están hechas con un móvil).



La Karlsquell Weizen, o Karlsquell de trigo no es una Karlsquell cualquiera. Si en el post de antes Brockerr nos enseñaba a abrir un botellín hasta con el cimbel, para esta sólo necesitarás tus manos ya que la presentan en envase de plástico con tapón desenroscable (algo ya utilizado en los botellines de Maternus, aunque estás eran botellines de cristal). Su cómodo envase facilita la fácil abertura, pero te hace desconfiar de su contenido.

De todas formas es bebible (y no es mortal como pueda parecer), sólo que da algo más de ciego del reglamentario en la Karlsquell, ya que es más grande (0,5 l.) que una lata y que al llegar al conocido "culillo" se queda todo el alcohol caliente depositado, y tragar eso es una proeza amigos.

No hay comentarios: