El otro día lei en mundocervecero una noticia bastante antigua (del 22 de julio de 2003), de éstas que sólo sirven para rellenar hueco en verano; también aparece en diarioc. El caso es que es curiosa y cervecera, así que aquí os la dejo:
"La Universidad de Sheffield ha publicado un curioso estudio que relaciona directamente la personalidad de las personas según la forma en como cojan la botella de cerveza.
Según un comunicado que ha sido emitido por el Centro del Envase del Vidrio, dependiente de la patronal de fabricantes de envases, el estudio determina la personalidad de los sujetos en función de cómo cogen la botella de cerveza:
Consumidores Directos. Los que envuelven el envase en su mano suelen ser amistosos, seguros de sí mismos, confiados, extrovertidos y accesibles.
Consumidores Básicos. Los que sujetan la botella por la base son enérgicos y entusiastas, de carácter divertido.
Consumidores Finos. Que pellizcan la botella por el cuello y suelen ser los más amigables de las cinco categorías.
Consumidores Cogecuellos. Los que capturan la botella por el cuello con todos los dedos suelen ser agresivos y mandones.
Consumidores Naturales. La agarran por el centro de manera delicada, y corresponden a sujetos de buen carácter y habladores con los que la diversión está asegurada."
Ahí queda eso.
miércoles, 29 de agosto de 2007
Dime como bebes y te diré quien eres
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