miércoles, 25 de julio de 2007

Curiosidades cerveceras II: Los admiradores de la Karlsquell

En la entrada de hoy vamos a hablar de una de las webs personales hechas por alemanes amantes de la Karlsquell (joder, de tres entradas, en las tres he tenido que entrar en webs alemanas, a este ritmo acabo aprendiendo alemán). En ella veremos las similitudes entre unos alemanes locos y nosotros (los que se sientan identificados sabrán a quien me refiero), es increíble:

Antes de nada, entrad en la página que he puesto arriba. Por favor, echadle un vistazo a esa cabecera, es de lo mejor que he visto en mucho tiempo. En primer lugar tenemos 11 Karlsquell premium colocadas en triángulo, todo un ejemplo de bella simetría cervecera. A continuación vemos unas fotos de gente con cerveza (¿Es cosa mía o uno de ellos tiene una mano grotesca?). Tras ellas vemos una palabra: stammtisch. Creo que signifuca "tertulia"...demasiado formal, ¿no?. Finalmente, una solitaria Karsquell, que espera pacientemente a ser bebida.

Y ahora empezamos con las similitudes. Vemos una especie de banner cutremente hecho, quizas con el paint (¿os suena?) en el que aparecen pegados sobre un fondo negro un conjunto de tíos , en diferentes posturas... a mi me recuerda a algo, no sé no sé (recordad un antiguo intento de web frustrado)... Más tarde examinaremos la foto de abajo.

Si ahora nos vamos al menú y entramos en Aktuelles --> Karlsquell-Tipp veremos una web en la que aparecen los resultados de una serie de partidos (de equipos de la liga alemana, me parece), y una clasificación...jum, de nuevo, me vuelve a sonar. Algunos recordarán ligas parecidas el verano pasado.

Ahora entremos en el foro de la web. No, yo tampoco entiendo nada, pero se pueden sacar algunas conclusiones; los dos posts con más visitas son: uno llamado Tipp-Runde, que creo que trata de los partidos que vimos justo arriba. El otro se llama...Poker. Joder, esto ya es demasiado.

Ahora vamos a analizar la foto:



No hay más que ver los recuadros que he señalado: 1.- Cerveza (un poster sobre Maternus, ¡jooder! estos tios son unos genios). 2.- Un póster de los Simpsons (no tengo nada que decir, pero os dejaré dos videos de propina: Homer sarcástico y Homero sarcástico). Y 3.- Un póster futbolero (no sé que equipo es, pero bueno, tampoco hay nada mas que decir).

De los tíos que aparecen en la foto no diré gran cosa...sólo que hay un tío con camisa que parece un eslavo, otro con un chaleco que se podría decir que tiene stylo, un tío con pintas de borracho, un gordo asqueroso...en fin, calcados a muchos de nosotros.

No tengo nada más que decir, que cada uno tome sus propias conclusiones. Un saludo. Y perdón por un artículo que quizás poca gente pueda entender.

1 comentario:

Anónimo dijo...

el de al lao del de la camisa tiene to la cara de Dupa