sábado, 25 de agosto de 2007

Oso se come a cervecero serbio

Pues sí, habeís leído bien. La noticia de la semana en muchos blogs es la publicada por CNN bajo el siguiente titular: "Oso se come un hombre en un festival de cerveza". Traduzco parte de la noticia:

Belgrado, Serbia (Reuters) -- Un hombre serbio de 23 años fue encontrado muerto y semidevorado en la jaula para osos del zoo de Belgrado el pasado fin de semana durante el festival anual de cerveza.

El hombre estaba desnudo, aunque sus ropas estaban intactas en el interior de la jaula. Dos osas adultas, Masha y Misha, habían arrastrado su cuerpo hasta la esquina donde comen, y reaccionaron con enfado cuando los cuidadores trataron de arrebatárselo.

Vuk Bojovic, el director del zoo, comentó: "Lo más probable es que el hombre estuviera bebido o drogado. Sólo un idiota se colaría en la jaula de las osas"
Y yo me pregunto: ¿a quién se le ocurriría la maravillosa idea de hacer un festival de cerveza en un zoo? y ¿qué pretendía este borrachín colándose y desnudándose en la jaula de un par de osas? Bueno, para esta última se me ocurre una respuesta...

1 comentario:

debolichesycopas dijo...

Hola, vi tu blog por casualidad, está muy interesante. Tengo un blog donde me gustaría publicar bares o pubs del mundo. Te invito a que me envíes tu favorito

salud2
Tiranizan