jueves, 9 de agosto de 2007

Batalla épica por un billete gratis


El pasado 6 de agosto se vivió en el Pub Flaherty una batalla campal por conseguir lo más preciado a lo que aspira todo ciudadano español: cualquier cosa gratis. Yo fui testigo presencial. Y yo lo conseguí.

Conseguimos todos unos cerveceros vuelos gratuitos a la ciudad de Dusseldorf, Alemania por el mero hecho de tomarnos unos cervecines cucos.

No sabemos donde carajo está Dusseldorf, no queremos saber nada de su cultura y sus costumbres, solo sabemos que habrá cerveza y que es gratis, y eso amigos míos es lo único que importa en esta vida: porque las mejores cosas en esta vida, son gratis... como encontrarte dinero gratis en el suelo, o que se equivoquen al devolverte dinero y te den de más gratuitamente y todas esas cosas que no tienen nada que ver con el dinero.

La foto de la batalla está arriba, yo soy el único con cerveza en la mano (se me ve poco) y los que están a mi izquierda son colegas cerveceros que se vienen, incluyendo otro de los posteadores de este blog (Arty Roguez, el que sonríe a la derecha del tipo de la risa lasciva).

P.D. Con las vacaciones irlandesas de nuestro colaborador Brockerr, esto está un poco parado... a ver si vuelve de su cervecero periplo.

No hay comentarios: