lunes, 23 de julio de 2007

Declaración de principios by Biox

Este Blog, erigido por el Capitán Arty, fue fundado con la intención de la información general sobre acontecimientos mundanos y el insulto hacia la figura de Camatxo. No obstante, debido al nombre y a lo que él representa, creímos conveniente centrarlo en el genial mundo de la cerveza (especialmente la cerveza Karlsquell, de la que ya divagaremos ampliamente), su crítica, sus reflexiones, sus acontecimientos... y más insultos hacia Camaxo.


Como nueva parte en la formación de este gran blog, yo, Biox, tratare de acercaros mis reflexiones filosóficas y las opiniones del mundo TÑA en los posts de esta página web que albergará a unos pocos incomprendidos infelices adictos al producto más barato, indeseable pero aún así imprescindible de nuestras vidas que tocan fondo: la cerveza Karlsquell.

Para empezar simplemente haré mi valoración personal de la cerveza Karslquell en sí, para incultos y demás:

La cerveza Karsquell es lo más barato que puedes encontrar en materia de cervezas dentro de nuestro barrio, en una cadena de ¿supermercados? denominada Aldi. Existe una cierta variedad de cerveza de este tipo, a saber: La roja, la plateada (que se extinguió pero ha vuelto recientemente a nuestras vidas), la blanca con la etiqueta azul, la larga negra y últimamente hay quienes dicen que han visto una de trigo... ¡¡¡DE TRIGO!!! También existe una tal Maternus, que no se si es de la misma marca, pero cuyo recipiente en botellín y su chapa desenroscable nos mató en su día.


Bueno, hasta aquí esta breve disertación... ya habrá tiempo para analizar más a fondo nuestra querida Karlsquell... no se despeguen de sus monitores, volveremos con más.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hace horas q bebi karlsquell y aun estoy un poko axispado XD